¿Qué Pasa si la Gente se Enoja con Dios?
(What if People Become Angry With God?)
¿Pero no se enoja la gente con Dios debido a su sufrimiento? Tal vez sí, pero nosotros gentilmente debemos hacerles ver su orgullo. Nadie tiene el derecho de quejarse por la forma en que Dios le trata, porque todos merecíamos haber sido arrojados en el infierno desde hace mucho. Antes de culpar a Dios por su calamidad, la gente debería alabarle pues les ama tanto que les envía advertencias. Dios tiene todo el derecho de ignorar a todos, dejándolos que se dirijan al infierno. Pero Dios ama a la gente y los busca todos los días. Él calladamente los llama con las hermosas flores del manzano, con las canciones de las aves, con la majestad de las montañas, y con las estrellas. Los busca a través de su conciencia, a través de su cuerpo la iglesia, y a través de su Espíritu Santo. Pero ellos ignoran su llamado.
Ciertamente no es la voluntad de Dios que la gente sufra, pero cuando la gente sigue ignorando a Dios, Él los ama tanto que usa medios más drásticos para llamar su atención. Huracanes, terremotos, inundaciones, y hambrunas son algunos de estos medios. Dios espera que tales calamidades sometan el orgullo de los hombres y los hagan meditar.
Lea el artículo anterior de esta serie, Digamos la Verdad |
Este artículo es un extracto del libro, El Ministro Que Hace Discípulos. El libro se pueden ordenar en Inglés por visitar nuestra tienda en línea. Para ver nuestra política de derechos de autor, haga clic aquí. © 2015 por David Servant